jueves, 22 de septiembre de 2011

Las CMC y yo. (tema 0, ej.1)

¡Hola! Soy Esther, y estudio 1º de Bachillerato en el IES Bioclimático, por la rama de Ciencias. La verdad  es que no tengo la mínima idea de lo que haré después; es decir, sé que quiero continuar estudiando, hacer una carrera, etc. Pero no tengo claro cuál hacer ni la rama que elegiré. De momento, he escogido este itinerario para estos dos años, pues creo que es el que deja menos puertas cerradas, y para alguien tan indeciso como yo, eso es importante. 


Me parece bastante útil la asignatura. Independientemente de lo que estudie o a lo que me dedique, necesito saber algunas cosas básicas de ciencia, hoy en día, más que nunca, cuando la ciencia está por todos lados e influye de manera tan directa en nuestra vida. Ya sea por el hecho de saber más y no dejarse llevar por el conformismo y aceptar todo sin preguntarse nada, o simplemente para saber desenvolverse por el mundo.  Hasta ahora, mis conocimientos en ciencia andan algo flojos; sé lo elemental, pero aún creo que me queda bastante por aprender.   


1 comentario:

  1. Es posible que a medida que vayas escribiendo cosas sobre ciencia y entrando en este mundo, irás descubriendo cosas que te ayudarán en tu decisión

    ResponderEliminar